Tunuyán estará presente en la Feria Internacional del Turismo

Tunuyán estará presente en la Feria Internacional del Turismo

Será del 5 al 8 de octubre en el predio de La Rural de Buenos Aires.

La Feria Internacional del Turismo (FIT), reúne a todos los emprendedores dedicados al turismo. La idea es que cada expositor pueda expandir sus objetivos comerciales y así poder lograr un mejor crecimiento.

La directora de Turismo de Tunuyán, Elizabeth Marincak, dialogó con la cámara de Canal 8 y dijo lo siguiente “Nosotros tradicionalmente hemos estado en la FIT presentando degustaciones de vinos y así poder llegar a nuevas personas con nuestros productos”.

“Nosotros hicimos una convocatoria de todos los prestadores para que nos faciliten sus productos y  por llevarlos a la feria donde seguramente van a ser degustados por todas las personas que visiten el lugar”.

“En esta oportunidad se van a sumar también la Cámara de Comercio de Tunuyán y de Turismo del Valle de Uco, para poder mostrar todos los atractivos que tenemos en el departamento”.

Por su parte el propio intendente Martín Aveiro, de Tunuyán comentó que “Esto es seguir posicionando a Tunuyán turísticamente”.

En dicha Feria Internacional del Turismo, se entregará una tarjeta a los interesados, los cuales con ella quienes visiten el departamento tendrán importantes descuentos en diferentes lugares.

“Con esta tarjeta apuntamos a que se sumen más visitantes y que regresen siempre al departamento ya que los descuentos serán en bodegas, restaurantes, entre otros puntos de Tunuyán”, finalizó Martín Aveiro.