Tunuyán: Encontraron una billetera con $35.000 y la devolvieron

Tunuyán: Encontraron una billetera con $35.000 y la devolvieron

Un hecho desafortunado le ocurrió a un hombre de Tunuyán en la tarde de este martes.

Cerca de las 16:30, fue a cargar combustible a la estación de servicio Oil, que se encuentra sobre ruta 92 y en un descuido, se le cayó la billetera y no se dio cuenta.

Según relató a 8 DIGITAL, tenía un cheque de $35.000 que había cobrado luego de una venta. “Cuando vuelvo a mi finca y saco el maletín, me doy cuenta de que no estaba la billetera. Me volví loco”, relató el afectado.

Sin embargo, aparecería en su vida la bondad y el don de gente de dos personas.

Al ponerse en contacto con los lugares en los que había estado, habló con uno de los empleados de la estación de servicio, quien le dijo: “Quédese tranquilo, que la encontramos y la guardamos”.

El bombero Pablo Guerra encontró la billetera y le avisó a su compañero Bernardo Núñez.  “Atiendo al hombre, y cuando se va, mi compañero Pablo encuentra la billetera”, contó Bernardo en comunicación con este medio, quien señaló que es la primera vez que se ven en una situación así: “La devolvimos, es lo que hay que hacer”.

“Hay que actuar bien en la vida para que a uno le vaya bien”, dijo.

Por su parte, el dueño del dinero puntualizó: “No estamos acostumbrados a este tipo de cosas, me emociona”, por lo que decidió dar a conocer su caso. “Últimamente es todo malo, pero que pase algo así es muy gratificante”.