Tunuyán convoca a hacedores culturales

Tunuyán convoca a hacedores culturales

La Municipalidad de Tunuyán abre la convocatoria para hacedores culturales que quieran exponer en el Centro de Congresos y Exposiciones “Carlos Alonso”.

La presente convocatoria está abierta para quienes deseen exponer, disertar, presentar libros, etc., en la sala del Centro de Congresos y Exposiciones “Carlos Alonso”. Para participar deberán enviar un correo electrónico a planificacioncultural@hotmail.com.ar con el asunto: “CONVOCATORIA HACEDORES CULTURALES” y adjuntando los siguientes datos:

– Breve currículum con nombre y apellido.

– Imágenes en buena calidad de las obras con especificaciones técnicas, explicación de la propuesta y toda información complementaria que sirva para la mejor comprensión del proyecto expositivo.

También se recibirán carpetas con obras que se deseen exhibir -aunque no constituyan un proyecto completo- a fin de ser consideradas para el desarrollo de futuras exposiciones colectivas.

Ante cualquier consulta dirigirse a Casa del Maestro, ruta 40 Km 83, Tunuyán o a través del sitio en https://www.facebook.com/cultura.tunuyan

Fuente: Prensa Municipalidad