Tunuyán comenzó a vivir su aniversario 139

Tunuyán comenzó a vivir su aniversario 139

Para la ocasión desde la comuna se han preparado diferentes actividades. 

Si bien la fecha de surgimiento del departamento es el 25 de noviembre, desde la Municipalidad de Tunuyán, se ha diagramado una serie de actividades (cultura, deportes, teatro entre otros) para los vecinos del lugar y también para los turistas que lleguen al lugar durante este periodo.

Desde los cultural, durante estos días habrá diferentes números artísticos y también obras de teatro, que se proyectarán en el Auditorio Municipal Jorge Raúl Silvano.

En lo deportivo desde hoy y hasta el sábado se podrá disfrutar de la Copa “Torneo de Primera” de Tenis, con entrada libre y gratuita y que cuenta con la presencia de jugadores de diferentes puntos de la provincia y Argentina. Además el Domingo se correrá la fecha número 10 del Campeonato Valle de Uco de Karting, donde participan más de 100 pilotos.

Habrá también actividades relacionadas a la vitivinicultura y al arte en el Manzano Histórico y camino a este hermoso paraje, como la Uco Vin que celebra sus 25 años exponiendo los mejores vinos y que reúne a propios y ajenos que se harán presentes para disfrutar de una buena copa de vino valletano.

Noviembre es el mes predilecto del corazón del Valle de Uco por las propuestas turísticas, deportivas y culturales que se potencian en esta época para festejar la fundación de Tunuyán.
Deasde el municipio cada semana iran publicando las actividades correspondientes a cada día.