Tunuyán celebró el carnaval con alegría, color y diversión

Tunuyán celebró el carnaval con alegría, color y diversión

Ayer desde las 19 horas ciudadanos de todo el Valle de Uco disfrutaron de un evento único organizado por la Municipalidad de Tunuyán en donde se vivió a pleno la música, la danza y todo el Carnaval 2017.

carnaval 7

Murgas, caporales, y comparsas brindaron color y diversión a la calle Pueyrredón y a la Plaza Departamental de Tunuyán, que se colmó de niños, adultos y jóvenes que llegaron con el único objetivo de disfrutar una tarde especial.

carnaval 1

Antes del inicio del desfile, los vecinos se concentraron en avenida San Martín para recibir a su reina de la Vendimia, Josefina Hisa Serrano, quien regresaba de General Alvear, luego de participar de la Bendición de los Frutos. Con pancartas y mucho fervor acompañaron el trayecto de la traffic que la trasladaba hacia la Ciudad de Mendoza.

carnaval 2

Minutos más tarde, estaba todo listo para celebrar el Carnaval con la participación del elenco de teatro municipal, locutores y todas las agrupaciones del Valle de Uco que fueron protagonistas de una noche espectacular.

carnaval 3

Desde diferentes distritos de Tupungato, San Carlos y Tunuyán llegaron para acompañar a los bailarines y disfrutar de la alegría del carnaval. Cientos de personas se agolparon en las calles y tribunas; y entre mascaras, espuma y serpentina le dieron brillo y color a la ciudad.

carnaval 5

El intendente Martin Aveiro junto a sus funcionarios trabajaron arduamente en la organización y seguridad del desfile y según pudieron expresar, se colmaron ampliamente las expectativas.

carnaval 4

Para finalizar, dos grupos de música tropical cerraron la noche al ritmo de cumbia y cuarteto para despedir el fin de semana carnavalero bajo un cielo lleno de estrellas y con miles de personas alrededor.

Te invitamos a disfrutar de la galería de imágenes


No hay comentarios

Escriba un comentario
¡No hay comentarios aún! Se el primero en comentar este artículo

Escribe un comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*