Tunuyán anunció nuevas líneas de créditos para emprendedores

Tunuyán anunció nuevas líneas de créditos para emprendedores

Así lo anunció el Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Tunuyán, Cdor. Martín Hinojosa, ante una importante cantidad de vecinos que se hicieron presentes para informarse acerca de las nuevas líneas de crédito que otorga el Fondo para la Transformación y Crecimiento.

“A través de una gestión solicitada por el Intendente de Tunuyán, Martín Aveiro, consensuamos esta reunión para transitir al vecino de Tunuyán todas las líneas de crédito que existen y que son muy beneficiosas debido a que tienen un tasa de interés razonable, de acuerdo al momento económico que vive nuestro país”, señaló el Secretario de Gobierno. “Los préstamos que otorga el FTyC tienen un interés que oscila entre el 17 y el 18%” añadió, abriendo un panorama favorable para aquellos productores o empresarios que estén dispuestos a invertir en el corto plazo.

Lo más importante, afirmó Hinojosa, “es que todo este tipo de inversiones que se logren a través del crédito quedarán en Tunuyán”. Es decir, que la plata que entra a través de un crédito para una actividad o industria se queda en el departamento.

La Municipalidad pone a disposición la dirección de Desarrollo Económico para que brinde asesoramiento y asistencia en cuanto al armado de carpetas.