Tunuyán realizó un reconocimiento a 154 deportistas

Tunuyán realizó un reconocimiento a 154 deportistas

El reconocimiento fue para todos los destacados del año 2019. 

En el día de ayer en el Auditorio Municipal, se reconoció a 154 deportistas del departamento de Tunuyán. Los reconocimientos fueron para los deportes por equipos y también individuales.

Las distinciones fueron para deportistas de vóley en todas sus categorías menores, patinaje, karate, natación, tenis de mesa, ciclismo, motocross, básquet, atletismo adaptado y convencional, balón mano, aeróbica, danza, entre otras tantas disciplinas y deportistas individuales.

María Aveiro, en declaraciones al  8 Digital, comentó que “Tenemos muchos muchos deportistas del departamento que durante este año realizaron un gran trabajo dejando a Tunuyán en lo más alto y muy bien representado y es por eso que nosotros queremos te tengan su merecido reconocimiento”.

“Esperemos que esto sirva para que todos los jóvenes se animen a entrar al mundo del departe ya que es una herramienta muy importante para la vida”.

Por su parte el intendente Martín Aveiro, al respecto dijo “Se merecen este reconocimiento ya que son grandes representantes del departamento”.

“Yo cuando asumí como jefe comunal aposté fuertemente al deporte, no me imaginé tener deportistas olímpicos, como tenemos hoy, pero eso viene de la mano del gran trabajo que realizamos día a día con los profesores y los clubes”.

“Hemos generado y creado grandes campeones que representan siempre de la mejor manera al departamento y eso nos obliga a seguir trabajando para que esto siga creciendo”, finalizó Martín Aveiro.