Tres propietarios de fincas fueron víctimas de robo durante el sábado

Tres propietarios de fincas fueron víctimas de robo durante el sábado

Los hechos delictivos sucedieron en fincas diferentes ubicadas en distintas zonas del Valle de Uco. Los malvivientes sustrajeron elementos de riego y electrodomésticos.

El primer robo sucedió ayer en horas de la madrugada en una finca ubicada en la intersección de calle Danti y ruta 89 del Cordón del Plata. Fue el encargado quien se percató que en la noche, delincuentes ingresaron luego de cortar un candado y sustrajeron fertilizantes, herramientas y combustible. El propietario valuó lo sustraído en 20 mil pesos.

El segundo robo ocurrió en una finca ubicada en el carril Casas Viejas y Daniel Guevara de San Carlos. También el encargado de este lugar, denunció a la Policía que se retiró el viernes a las 21 horas y al regresar en horas del mediodía de ayer constató el robo. Los malvivientes se llevaron 10 válvulas de sistema de riego por goteo, elementos valuados en aproximadamente $100 mil.

Por último, el mismo día pero a las 21 horas aproximadamente, otro hecho delictivo se produjo en una finca ubicada en calle Danti del Cordón del Plata, cuando el encargado había salido del domicilio por unas horas. Al regresar, constató que ladrones dañaron las rejas de la ventana de la casa y sustrajeron todo lo que encontraron a su paso. Se llevaron dos maquinas de coser, un tv led 32”, una cámara de foto profesional, una notebook, celulares, $7 mil en efectivo, cuatro cámaras de fotos antiguas de colección y una cafetera. Valuó lo sustraído en $100 mil.

Hasta el momento no hay detenidos por ninguno de los tres casos.


Leave a Reply

You are logged in as canal8 | Log out
  Subscribe  
Notify of