Tres homicidios en solo cinco horas

Tres homicidios en solo cinco horas

El primer crimen se produjo en la avenida Corrientes, al sur del hospital Perrupato, en San Martín.

Según informó el Ministerio de Seguridad, cerca de las 1.40 ingresó un llamado al 911 advirtiendo que desde un auto alguien estaba disparando. Cuando un móvil se desplazó hasta el lugar, encontró a una persona herida que fue trasladada inmediatamente hasta la guardia del Perrupato.

Allí se determinó que la víctima -un hombre que no fue identificado- tenía una herida de arma de fuego en la zona intercostal izquierda, lo que le produjo la muerte.

Ayer al mediodía se realizaban algunos allanamientos para dar con los sospechosos del caso que es investigado por la Oficina Fiscal de San Martín.

Riña en Maipú
Tres horas después, pero en Maipú, otro hombre fue asesinado pero con un arma blanca.

La víctima, identificada como Fernando Morales (30), fue herida en el tórax y en el abdomen en medio de una situación que aún no está clara.

Esto sucedió en la manzana K del barrio Juan Domingo Perón de Coquimbito, cerca de las 4.15

El herido fue llevado por desconocidos hasta el hospital Paroissien. Desde allí fue derivado hasta el hospital Central, donde fue intervenido quirúrgicamente y finalmente, murió. Según información policial, se habría tratado de una riña entre parientes.

La policía informó que se trató de una riña entre parientes: un primo de la víctima, de apellido Piñeiro, habría sido detenido por el crimen. Investiga el caso la Oficina Fiscal 10.

En Vistalba
Cristian Antonio Verdugo Sepúlveda (36) murió cerca de las 23.10 en la vivienda ubicada en el lote 41 del loteo Los Olmos, en Almirante Brown al 2.900 de Vistalba, Luján de Cuyo, luego de recibir un disparo en el pómulo izquierdo que salió de un arma pequeña, calibre 22.

El hombre había sido invitado a un asado a una casa de Vistalba fue asesinado el sábado por la noche por unos delincuentes que querían a robar en la vivienda, luego de haber desvalijado la casa colindante.

Fuente: Los Andes


Leave a Reply

You are logged in as canal8 | Log out
  Subscribe  
Notify of