Una virreina protagonizó un choque frontal en ruta 40

Una virreina protagonizó un choque frontal en ruta 40

Se trata de la virreina departamental de San Rafael, Ana Clara Manzano Fulbirenci, quien iba a bordo de una camioneta Chevrolet S 10 color blanca perteneciente a la flota de vehículos oficiales de la Municipalidad del departamento sureño.

La joven iba acompañada por la coordinadora de las Reinas, María Aranda, y el chofer del automóvil, Daniel Mesa, todos oriundos de San Rafael.

A la altura del kilometro 3188 de la ruta nacional 40, en Tres Esquinas, el conductor del rodado que circulaba de norte a sur, observó una camioneta Peugeot 504 blanca que venía en sentido contrario con una sola luz encendida y por motivos que se desconocen esta última se cruzó de carril, colisionándolo de manera frontal.

Este vehículo era manejado por Ricardo Escobar de 20 años, domiciliado en una finca de Tres Esquinas, departamento de San Carlos.

Los ocupantes de los dos vehículos protagonistas del siniestro fueron trasladados al Hospital Tagarelli en donde le diagnosticaron a la Virreina y a su coordinadora, lesiones leves, y al conductor de la camioneta Peugeot, traumatismo facial con herida cortante en el labio.

Por directivas de la Primera Fiscalía Correccional se procedió al secuestro de la camioneta Peugeot 504 por falta de documentación y fue trasladada a la Playa de Zapata.


Leave a Reply

You are logged in as 8 Digital | Log out
  Subscribe  
Notify of