Tres detenidos por arma de fuego en San Carlos

Tres detenidos por arma de fuego en San Carlos

Tres hombres fueron detenidos en la noche del lunes en Eugenio Bustos, por portación de arma y municiones.

El hecho ocurrió cuando efectivos policiales patrullaban, cerca de las 22 horas, por la intersección de las calles Las Heras y Belgrano, del distrito Eugenio Bustos, y observaron a tres sujetos que se conducían sospechosamente en una camioneta Ford F-100. Al realizar la requisa correspondiente, en el vehículo se encontró detrás del asiento del conductor un rifle calibre 22 que no tenía la documentación correspondiente,  un cargador con 10 municiones y una caja con 30 municiones cal 22 de punta hueca.

De acuerdo a la información policial, por este hecho quedaron detenidos el conductor y propietario de la camioneta, identificado con las iniciales J.G, de 40 años, y los acompañantes, identificados con las iniciales de sus nombres L.F, de 23 años y M.P de 22.

Los tres sujetos quedaron detenidos y trasladados con los elementos secuestrados y la camioneta a la Comisaría 18, y puestos a disposición de disposición de la Oficina Fiscal. La Jurisdicción en este hecho lo tiene la Comisaría 41 de San Carlos.