Tres clubes deportivos de Tupungato recibirán subsidios

Tres clubes deportivos de Tupungato recibirán subsidios

Ayer, el subsecretario de Deportes, Federico Chiapetta, viajó junto a la directora de Deporte Social y Comunitario, Viviana Balzarelli y se reunieron con el intendente del departamento Gustavo Soto, y con el director de Deportes, Rubén Morales. Allí realizaron un recorrido por los clubes que recibirán apoyo: Club Villa Bastías; Club El Zampal y el Club Social Tupungato.

Luego del encuentro con el intendente y con autoridades municipales, Chiapetta expresó: “Están bien organizados, yo creo que hay un muy buen conocimiento del municipio de la realidad los clubes y ellos saben mejor que nosotros como destinar y cómo utilizar los recursos que vamos a bajar al departamento”.

El intendente explicó que desde el municipio se eligieron tres instituciones para recibir el apoyo económico: Club de Villa Bastías; Club El Zampal y el Club Social Tupungato. El criterio tenido en cuenta fue en base a federalizar los recursos, y pensando en cuestiones de índole jurídica, ya que son clubes que tienen su personería jurídica y sus balances al día que es lo mínimo que se pide para recibir los subsidios. Y destacó: “Obramos siempre tratando de apoyar el esfuerzo grande que hacen los socios, los simpatizantes y los vecinos por esos clubes, y tratando de brindar la cobertura que necesiten desde el gobierno provincial y municipal”.

“Quiero a gradecer al Gobierno Provincial, en la persona del secretario de Deportes, Federico Chiapetta, por su preocupación, por dar respuestas rápidamente a los pedidos que hacemos desde el departamento. La idea es apoyar a aquellos clubes como son la mayoría de los que hay acá en Tupungato, amateurs, con sus socios, en los que sus miembros deben poner muchas veces de su bolsillo”.


Leave a Reply

You are logged in as canal8 | Log out
  Subscribe  
Notify of