Tres casos de intento de secuestro preocupan al Valle de Uco

by 8 Digital | 03/11/2016 8:36 pm

Hasta el momento solo uno de ellos realizó la denuncia policial, el resto fue denunciado a través de cadenas de whatsapp. Hay preocupación y psicosis en la región.

El hecho ocurrió hace algunos días y tomó conocimiento en las últimas horas luego de que una cadena de audio por whatsapp se viralizara por los teléfonos celulares de muchos valletanos.

La señora, a quien le reservaremos el nombre por protección, denunció en la Comisaría 15 que se encontraba paseando a su gato en horas de la mañana cuando de repente una camioneta color blanca se estacionó cerca de ella y le ofreció ollas que estaba vendiendo.

Según su propio relato, el hombre era morocho y vestía una remera con la marca “Easy”. En ese momento ella al ver que era un desconocido se alejó, sin embargo el señor insistió con la venta de las ollas como dos o tres veces más, pero con tono amenazante.

Le preguntó: ¿vivís cerca? y la mujer continuó caminando por la calle en donde hay al menos dos baldíos continuos. Ante la negativa de ella, el tipo la obligó a subirse a la camioneta pero ella decidió agarrar a su gato y comenzó a correr hasta su casa por lo cual el hombre aceleró y se fugó.

En el audio de whatsapp que se viralizó se la pueda escuchar muy angustiada, con mucho miedo y pidiendo a sus contactos que tengan cuidado.

baldio[1]

Otro caso

Sin embargo no fue el único caso que se conoció ya que otra mujer denunció a la Policía que un hombre encapuchado habría intentado agarrar a su hija del brazo aunque la niña pudo escapar y contar lo sucedido a sus padres que tienen una reconocida librería en la zona centro de Tunuyán.

Preocupación en el Colegio Niño Jesús

Esta tarde en el Colegio ubicado en avenida San Martín, un grupo de padres realizaron otra cadena whatsapp en donde relataron que en el horario de entrada del turno tarde un auto Corsa color gris con vidrios polarizados habría estado estacionado en inmediaciones en actitud sospechosa.

Al parecer en el rodado se encontraban tres hombres de mediana edad que pasaron varias veces por el Colegio. Una de las maestras al percatar la situación se acercó y los hombres se fueron.

Además solicitaron a los padres que protejan a sus hijos y los acompañen a la entrada y salida del Colegio.

colegio-nino-jesus[2]

Endnotes:
  1. [Image]: http://www.canal8.com.ar/new/wp-content/uploads/2016/06/baldio.jpg
  2. [Image]: http://www.canal8.com.ar/new/wp-content/uploads/2016/11/colegio-niño-jesus.jpg

Source URL: https://www.8digital.com.ar/tres-casos-de-intento-de-secuestro-preocupan-al-valle-de-uco/