Trasladaron de urgencia a una menor atropellada en San Carlos

Trasladaron de urgencia a una menor atropellada en San Carlos

La adolescente de 16 años bajó del colectivo, cruzó la ruta 40 vieja por detrás del rodado y fue arrollada por un auto que circulaba por el lugar. Fue trasladada al Hospital Central y en el camino se descompensó.

El siniestro vial ocurrió esta tarde a las 18.50 en la intersección de calle Nicolás Quiroga y ruta 40 vieja, en la localidad de Chacón del departamento de San Carlos.

Según fuentes policiales, la menor descendió de un colectivo que circulaba con dirección sur-norte y al intentar cruzar la ruta, decidió hacerlo por detrás de este medio de transporte. Fue en ese momento que un automóvil Renault 21, que circulaba en sentido contrario, la arrolló impactándola muy fuerte.

Lo que se presume es que la adolescente no vio al auto y este último tampoco ya que el colectivo se lo impedía. A raíz de la colisión la menor sufrió lesiones graves en su cabeza por lo que fue inmediatamente traslada al hospital de Eugenio Bustos. Allí los médicos lograron estabilizarla y debido a las heridas decidieron trasladarla al Hospital Central de Mendoza.

Sin embargo antes de llegar a destino, la chica tuvo que ser atendida en el Hospital Scaravelli ya que se descompensó. Una vez lograda su estabilidad la ambulancia continuó camino hacia la ciudad capital.

Para ello se montó un gran operativo policial que incluyó la presencia de preventores quienes cortaron las calles de la avenida San Martín de Tunuyán para custodiar la ambulancia.


Leave a Reply

You are logged in as 8 Digital | Log out
  Subscribe  
Notify of