Trasladan a Aveiro, Jara y Campos a la cárcel de Boulogne Sur Mer

by canal8 | 19/08/2016 6:00 pm

Se trata del hermano del intendente de Tunuyán, y los otros dos jóvenes del Gran Mendoza que estaban detenidos por cometer ilícitos en el Departamento.

Así lo informó el juez Oscar Balmes, quien lleva adelante la causa en la que se investiga al hermano del intendente de Tunuyán, Gustavo Aveiro, a Víctor Emanuel Jara y Elías Campos como personas participes de hechos delictivos en poblado y en banda en el Departamento.

El mismo juez aseguró que se estaba resolviendo si los detenidos iban a seguir alojados en una comisaría, si iban a ser trasladados a la Alcaidía o bien al Penal de la Ciudad de Mendoza.

Finalmente se decidió la última opción, que será llevada a cabo junto a los otros dos detenidos, dos jóvenes del Gran Mendoza que habían participado en el asalto cometido a la doctora Petkovic, semanas atrás.

Según pudo investigar Canal 8, la Justicia les “negó el recupero de la libertad” por lo cual ahora tendrá diez días para resolver el procesamiento. Sin embargo y por lo pronto serán alojados en el Penal.

A las 14 horas de hoy el Juez notificó a los abogados defensores y a los tres imputados sobre la “negativa de recupero de la libertad”. Este medio no logró comunicarse con los abogados defensores de Jara y Campos aunque sí con la abogada de Aveiro, Lorena Martín, quien se negó a dar declaraciones y negó los hechos de manera rotunda.

Cabe aclarar que las decisiones judiciales se tomaron tras la vigencia de la Ley N° 8869.

Ampliaremos.-

Source URL: https://www.8digital.com.ar/trasladan-a-aveiro-jara-y-campos-a-la-carcel-de-boulogne-sur-mer/