Tras un Accidente Vial su vida se transformó en una tragedia

Tras un Accidente Vial su vida se transformó en una tragedia

Se trata de la familia Carrazán que sufrió un accidente vial hace 11 meses. Hoy necesitan ayuda porque entre gastos médicos y la imposibilidad de trabajar han quedado en la nada.

La familia Carrazán recuerda con dolor la trágica jornada del 5 de febrero del 2015 cuando fueron embestidos por una camioneta.

Hace 11 meses, Miguel Ángel Carrazán conducía su vehículo camino a Tunuyán desde el Cordón del Plata en Tupungato acompañado de su hija cuando en un cruce de vehículos una camioneta los embistió.

A casusa del siniestro vial, Miguel perdió la pierna y su hija permanece internada por su mal estado de salud, la mujer es madre de cuatro hijos, un bebé de un año y medio, dos niñas de 3 y 6 años y un varón de 15.

A partir de la tragedia, la familia Carranza se ha visto obligada a afrontar los gastos de los insumos por las intervenciones quirúrgicas a las que debieron ser sometidos los accidentados y tuvieron que vender la mayor parte de los bienes que esta familia humilde poseía.

La esposa de Carrazán, por el momento se encarga de su familia. Todos los días se las arregla para  cuidar a su hija internada y a sus nietos que han quedado solos desde que su madre tuvo que ser hospitalizada. La familia recibe una pensión de 600 pesos mensuales con la cual se la rebusca para alimentar y cuidar a su marido, su hija y sus nietos.

Es por ello que la familia que quedó desahuciada de toda esperanza de volver a comenzar ha decidido solicitar ayuda de la comunidad con alimentos para su familia o cualquier colaboración de tipo económica.

Los interesados en colaborar pueden comunicarse con Heredia María Rosa al teléfono 02622-15683700.


Leave a Reply

You are logged in as canal8 | Log out
  Subscribe  
Notify of