Tras un accidente doméstico, un bebe sufrió graves quemaduras

by Jorge Garcia | 09/07/2019 2:54 am

El hecho sucedió el lunes por la tarde en el distrito de Los Sauces.

El lunes, cerca de las 16 horas, fuentes policiales informaron de un grave accidente doméstico en el distrito de Los Sauces, donde un menor de edad sufrió graves quemaduras.

Según información aportada por el personal policial, el menor Dylan Pérez,  de un año y diez meses de vida, se encontraba jugando cerca de un parrillero encendido y accidentalmente se derramó sobre la criatura un bidón con nafta, hecho que produjo que el fuego llegara a su cuerpo.

Luego de alarmante suceso, la criatura fue trasladada de manera inmediata al Hospital Scaravelli, donde fue atendido por personal medico y debido al cuadro que presentaba, de alta gravedad y con serias complicaciones respiratorias, fue trasladado al Hospital Notti, donde actualmente se encuentra en terapia intensiva.

En tanto, en la mañana de este martes, el último parte medico suministrado por los  profesionales del hospital pediátrico Humberto Notti, sobre el estado de salud de Dylan Pérez, da cuenta que el menor cuenta con un cuadro de Quemaduras A-B en 10% de su cuerpo, síndrome inhalatorio y broncoaspiración y se encuentra en estado reservado, en terapia intensiva de ese nosocomio.

 

Source URL: https://www.8digital.com.ar/tras-un-accidente-domestico-un-bebe-sufrio-graves-quemaduras/