Tras reiteradas multas clausuraron el boliche Bdb en Tunuyán

Tras reiteradas multas clausuraron el boliche Bdb en Tunuyán

El Área de Inspección Municipal libró un acta de clausura por 15 días a uno de los principales lugares de diversión nocturna que funciona donde lo hacía en el pasado Malake Disco.

Se conoció que el cierre obligatorio y temporario se produjo por la reiteración de actas de infracción producida por los actuales responsables de la disco. Estos recibieron ayer viernes la notificación de clausura y tal cual lo muestran las imágenes, la Municipalidad colocó las franjas respectivas en las rejas de ingreso al lugar. De todos modos esto no sería obstáculo para que, una vez cumplido el plazo de suspensión, la disco pueda reabrir sus puertas.

Según se supo la multa colocada en esta oportunidad asciende a 100 mil pesos y se sumaría a varias que ese lugar recibió en los últimos tiempos, las que en total rondarían los 300 mil pesos.

bdb-clausura-32

En este caso el detalle de las infracciones va desde el no cumplimiento de cierre de la taquilla en horario, presencia de menores en el lugar y expendio de alcohol en las barras.

Funcionarios del Área de Inspección municipal confirmaron esta noticia agregando que se destinan dos equipos de inspectores para control los dos boliches gigantes del departamento como así también pequeños reductos donde la gente se da lugar los fines de semana para bailar y beber alcohol.

Destacaron que las medidas que se realizan son sobre todo preventivas, ya que el control establecido para este rubro apunta a que quienes quieran divertirse lo hagan felizmente dentro del marco de la ley.

Fuente y Foto: Dario Peñaloza


Leave a Reply

You are logged in as 8 Digital | Log out
  Subscribe  
Notify of