Tras maniobras operativas, detectaron presencia de menores en un local bailable de Tunuyán

Tras maniobras operativas, detectaron presencia de menores en un local bailable de Tunuyán

El procedimiento se llevó adelante en la madrugada del sábado.

Personal policial de Tunuyán junto con el personal de Diversión Nocturna, Inspectores Municipales y Unidades Especiales de Tunuyán, realizaron en la madrugada de hoy entre las 4.30 y 5.30 horas maniobras operativas en locales nocturnos.

Como consecuencia de las tareas realizadas, se detectó que en un local nocturno ubicado en Avenida San Martín entre las calles Chile y Sarmiento del departamento, había presencia de menores de edad.

A raíz del hecho, 12 menores de edad que se encontraban en el interior fueron trasladados a la sede policial 15 de Tunuyán, donde quedaron al resguardo de las autoridades, hasta que fueron entregado a los progenitores de cada uno.

Respecto a los responsables del lugar, se identificó por parte de las autoridades al dueño de la propiedad, se labraron las actas pertinentes y posteriormente se procedió con el desalojo por completo del recinto y cierre del lugar.

Respecto a la situación actual del inmueble, desde las autoridades informaron que en los próximos días se determinará  si se prolonga o no la clausura, debido a que los hechos de este tipo en el lugar son habituales, explicaron.