Tragedia vial en ruta 40 al límite de Tupungato

Tragedia vial en ruta 40 al límite de Tupungato

Un Peugeot 405 chocó contra un camión. Ocurrió esta mañana a pocos kilómetros del límite con Tupungato, en Luján de Cuyo.

Dos personas murieron y otra está internada en grave estado tras un violento choque entre un auto y un camión en la Ruta 40 en Luján casi en el límite con Tupungato. El fatal incidente vial ocurrió cerca de las 7 de la mañana en la mano que va hacia el sur a la altura del kilómetro 3253.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Arancibia Llanos (19) conductor del auto y Carlos Pérez (34), acompañante. En tanto, Pedro Herrera que viajaba como acompañante en el camión está internado en grave estado en el hospital Central. Sufrió traumatismo encéfalocraneano con pérdida de conocimiento.

accidente lujan 1

Según fuentes policiales, el conductor de un Peugeot 405 perdió el dominio y chocó contra la parte posterior izquierda de un camión Mercedes Benz que transportaba cajas y damajuanas de vino.

“Los dos fallecidos iban en el auto. El conductor del 405 era un joven boliviano que tenía domicilio en Ugarteche. El herido grave viajaba en el camión y está en el Central”, dijo Gabriel Pereyra, jefe de la Policía Vial.

accidente lujan 2

El chofer del vehículo de carga pesada Alfredo Salvatierra (34) es el único que salió ileso. En el lugar del hecho trabajaron Policía Científica y la Policía de Ugarteche para intentar determinar las causas del trágico siniestro vial.

Interviene la Oficina Fiscal 11.

Fuente: Los Andes
accidente lujan 3


2
Leave a Reply

You are logged in as canal8 | Log out
1 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of