Tragedia en Tupungato: Un menor murió electrocutado

Tragedia en Tupungato: Un menor murió electrocutado

Un lamentable hecho ocurrió este mediodía en una vivienda de Loteo Cuello, en Tupungato. Un adolescente de 16 años falleció luego de recibir un descarga eléctrica

Según datos oficiales de la policía, este mediodía, cerca de las 13.30. un menor de 16 años murió en el techo de una vivienda ubicada en la zona conocida como Loteo Cuello, en Villa Bastías, Tupungato.

De acuerdo a las pericias y a los datos aportados por testigos, el chico se encontraba en el techo en compañía de su hermano, quien desde abajo le estaba pasando bolsas de nueces. Al parecer, el menor  hizo contacto con el cableado eléctrico del lugar o se habría producido un arco voltaico por la proximidad del menor con ese cableado. En consecuencia, el chico recibió una descarga que le produjo la muerte inmediata.

Al ser aletada por vecinos y familiares del lugar sobre lo sucedido, el CEO Valle de Uco se desplazó al lugar y personal policial constató que en el techo de una vivienda de esa vivienda se hallaba el cuerpo de una persona en apariencia menor de edad,  la que habría recibido una descarga eléctrica. Ante ello, en forma inmediata el cuerpo de este joven fue trasladado en un vehículo particular con custodia y acompañamiento policial hasta el Hospital Las Heras de Tupungato,  lugar donde se constató el fallecimiento d la victima.

En el hecho intervino la Oficina Fiscal de Comisaría 20 y personal de esa dependencia.