Tragedia en la ruta 94: Una mujer murió tras impactar contra un árbol

Tragedia en la ruta 94: Una mujer murió tras impactar contra un árbol

Madrugada trágica en el Valle de Uco luego de un accidente que terminó con un muerto y un herido que fue trasladado al Hospital Scaravelli de Tunuyán.

El siniestro ocurrió sobre la ruta provincial 94, en inmediaciones a La Casona del Encuentro, cuando el conductor, un policía identificado como Víctor Villalobos, perdió el dominio de su automóvil Peugeot 207, por causas que se intentan esclarecer.

Tras esta maniobra, el hombre que iba acompañado por su mujer, Nancy Vilca, impactó contra un árbol que se encontraba a la vera de la ruta.

Al llegar personal de la comisaría de Vista Flores constataron que la mujer había perdido la vida en el acto producto de la fuerte colisión mientras que el conductor fue trasladado al Hospital Regional con heridas leves.

El hecho se produjo a las 5.10 de la madrugada y fue caratulado como Homicidio Culposo. Fuentes policiales informaron que ambos tenían domicilio en Vista Flores y que el hombre se desempeñaba como auxiliar en la Dirección de Lucha Contra el Narcotráfico de Tunuyán.


Leave a Reply

You are logged in as 8 Digital | Log out
  Subscribe  
Notify of