Tragedia en La Consulta, tras un grave accidente

Tragedia en La Consulta, tras un grave accidente

De acuerdo a las primeras versiones oficiales, un grave accidente ocurrió cerca de las 10.30 de la mañana de hoy jueves en este distrito de San Carlos.

Dos muertos y tres heridos de gravedad es el saldo de un siniestro vial en las inmediaciones de Ruta 92 y calle Tregea de La Consulta. Según la informaciones extraoficiales, el accidente fue protagonizado por dos vehículos -un Ford Fiesta, que quedó dado vuelta en un costado de la ruta,  y un Siena-  en los que viajaban seis personas, en uno de ellos y una mujer mayor de edad en el otro.

Los datos de primera instancia aseguran que ninguno de los fallecidos, ambos mayores de edad, habría llevado colocado sus respectivos cinturones de seguridad, ya que uno de los cuerpos fue encontrado fuera del vehículo tras el impacto (habría salido despedido) y el otro se encontraba a medio salir por la ventanilla delantera.

La colisión se habría producido por una imprudencia de uno de los conductores, según testigos del hecho. En estos momentos, policía y ambulancias trabajan en el lugar.

Ampliaremos.