Tragedia de Tucumán: Los mendocinos fallecidos serán traídos en avión a la provincia

Tragedia de Tucumán: Los mendocinos fallecidos serán traídos en avión a la provincia

Desde el gobierno provincial se articuló un operativo con la Fuerza Aérea Argentina, que pondrá a disposición un avión Hércules, para poder traer nuevamente a Mendoza a las 15 victimas fatales del accidente ocurrido en Tucumán.

En el día de ayer por la mañana un colectivo, que había partido de Mendoza, con un contingente de jubilados, a la altura de La Madrid, volcó y dejó como saldo 15 victimas fatales y más de 40 heridos.

El total de personas fallecidas, son oriundas de la provincia de Mendoza y es por eso, que desde el gobierno provincial ya se trabaja en un operativo, para brindarle apoyo y contención a las familias de las victimas y también para repatriar a la provincia a las victimas de este siniestro vial.

El gobierno ya articuló un operativo con la Fuerza Aérea de nuestro país, donde se puso a disposición un avión Hércules, para poder traer a los fallecidos.

En estos momentos la aeronave, se encuentra en la provincia de Buenos Aires, a la espera de que el gobierno de Tucumán, termine con los tramites pertinentes y autorice el arribo de la misma para poder realizar el operativo y viajar nuevamente a la provincia de Mendoza con los cuerpos de las victimas fatales.