Trabajadores de Carrefour agradecieron las muestras de apoyo tras el incendio

Trabajadores de Carrefour agradecieron las muestras de apoyo tras el incendio

Las sirenas de los Bomberos alertaron a todo Tunuyán la noche del viernes. La estructura del supermercado Carrefour ubicado sobre la avenida San Martín ardía en un voraz incendio y la preocupación aumentaba en toda la población.

Las pérdidas fueron totales y los efectivos trabajaron hasta las primeras horas de la mañana del sábado para apagar el fuego y lograr que no se propague hacia las casas y comercios linderos.

“Cuando llegamos, el supermercado estaba completamente tomado. Nuestra preocupación eran las casas lindantes porque había mucho combustible prendiéndose fuego, era muy peligroso”, dijo a Canal 8, Pablo Tejeda. comandante del Cuerpo de Bomberos Voluntarios.

Este lamentable hecho llevó preocupación a todos los empleados del supermercado y surgió una gran expectativa sobre su trabajo.

Sin embargo, se conoció que desde la empresa dispusieron que una parte de su personal trabaje en la sucursal de Luján de Cuyo y otra parte realice sus actividades laborales en Tupungato, con traslados a cargo de la empresa. Trascendió también, que apenas las autoridades judiciales lo autoricen, se iniciará la reconstrucción, que puede tardar 90 días.

50675858_1958000067602788_842322114143846400_o

Tras la tragedia, este lunes aparecieron carteles en la fachada y el depósito del supermercado, en los que los trabajadores agradecen “a todos por la muestra de afecto” que recibieron en los últimos días.

carrefour

carrefour cartel