Tonada: las entradas tendrán el plan de evacuación

by canal8 | 28/01/2016 10:06 am

Este año por ordenanza, las entradas del Festival Nacional de la Tonada tendrán en el dorso el plan de evacuación para evitar pérdidas de niños, caos y desesperación ante alguna catástrofe o fenómeno natural que pueda ocurrir.

La iniciativa fue del concejal radical Paulo González quien informó a Canal 8 que el objetivo es generar mayor seguridad por ello además también habrá un cartel en el ingreso del Anfiteatro donde se informen los puntos de encuentro, extintores y generadores de energía.

Recordemos que el año pasado la gran tormenta granizera provocó caos y avalancha. “Fue muy grave y no queremos que vuelva a suceder”, afirmó el edil de la UCR.

Por otro lado sostuvo que el locutor deberá informar sobre estas disposiciones y además habrá un video que difunda en pantalla gigante el plan de evacuación.

Cabe destacar que la ordenanza también establece que 15 días antes del evento cultural, la Municipalidad debe informar a todos los medios sobre el plan de emergencia para que los vecinos vayan tomando conocimiento. El tiempo se cumplió pero hasta ahora el informe no llegó.

Source URL: https://www.8digital.com.ar/tonada-las-entradas-tendran-el-plan-de-evacuacion/