Todos por Mateo: Realizan campaña solidaria para ayudar a un nene de Tupungato

Todos por Mateo: Realizan campaña solidaria para ayudar a un nene de Tupungato

Mateo Bonada tiene 6 años y padece una enfermedad que le ha producido un cuadro de hidrocefalia y de riñón multiquístico. Buscan mejorar su calidad de vida.

La Asociación Civil EnRedDando de Tupungato inició una campaña solidaria para ayudar a Mateo, un niño de 6 años que sufre una enfermedad que lo ha dejado en silla de ruedas.

Según relataron desde la asociación, Mateo vive en una habitación muy pequeña con su abuela, en el centro del departamento, y no es un lugar que reúna las condiciones para poder realizar una rehabilitación adecuada ni para desarrollar con normalidad su vida. Además, necesita una maestra que lo ayude en su formación.

El objetivo de esta campaña es ampliar y acondicionar su habitación para que pueda mejorar su calidad de vida.

Para ello, están realizando diferentes acciones solidarias. El próximo 24 de febrero se realizará un Bingo, las urnas están recorriendo el departamento para recaudar dinero y además, realizaron “trencitas solidarias” en la fiesta de la Vendimia, a cambio de una colaboración.

Para más información, todos aquellos que quieran realizar una donación, podrán contactarse con la asociación a través de su Facebook: