Tiene a su pareja enferma y pide ayuda para calefaccionarse

Tiene a su pareja enferma y pide ayuda para calefaccionarse

Ella es Estela Vargas, tiene a su pareja operado de una afección intestinal y con convulsiones y no tiene ningún medio para calefaccionar su precaria casa. Pide que la ayuden con mantas y algún medio de calefacción.

La vivienda que Estela habita en el asentamiento conocido como “El Progreso”, ubicado en la zona Sur de la Ruta 40 de Tunuyán, tiene el techo en muy malas condiciones y sus paredes son de tapas. Asegura no tener ningún medio para calefaccionar su casa y esto se grava con su pareja, un hombre de 29 años, que está operado de una afección intestinal y sufre convulsiones frecuentemente, persona que está a exclusivo cuidado de Estela.

Esta mujer llegó a los estudios de 8 Digital, como lo ha hecho en otros medios de comunicación ddel departamento, para pedir ayuda. Necesita frazadas o mantas de cualquier tipo y algún tipo de estufa para poder afrontar las bajas temperaturas de este invierno. “En realidad, no me importa pasar frío yo, el problema es él (su pareja) que está postrado en la cama y que de verdad la pasa muy mal con el frío. El municipio me ayudó con algunos palos y también con tapas, pero no tengo dinero para que alguien me arregle el techo. Cuando llueve se nos moja todo y es peor, pero lo que ahora necesitamos, al menos, son frazadas o mantas y alguna estufa o algo para calefaccionarnos, porque sobre todo él la pasa muy mal con este frío”, dice Estela Vargas, quien trabaja vendiendo condimentos en diversos puntos ambulantes del centro tunuyanino.

Quien desee ayudar con alguno de estos elementos a Estela, el número de contacto es 2622 -366073.