Técnico que debuta: “Ojala que gane”

Técnico que debuta: “Ojala que gane”

Este domingo debuta Pablo Montiel en el banco de suplentes de San Carlos frente a Pacífico de General Alvear.

Por una nueva fecha del Torneo Regional Amateurs, este domingo desde las 17:30 horas San Carlos recibe en su cancha a Pacífico de General Alvear.

Los dos equipos vienen con realidades diferentes, los alvearences dirigidos por Juan Carlos Bermegui, llegan al partido como punteros de la zona mientras que San Carlos, todavía no conoce lo que es poder ganar en lo que va de competencia.

Este partido para el equipo del Valle de Uco es trascendental, ya que no le sirve otro resultado que ganar para seguir teniendo chances de clasificar a una nueva ronda del torneo.

La semana de trabajo para San Carlos, no ha sido la mejor, ya que quien era su entrenador Alberto Zarate, se fue de la dirección técnica y quien tomó las riendas fue Pablo Montiel.

El nuevo entrenador, que anteriormente dirigió a La Consulta y trabajó en el Club Godoy Cruz, fue entrevistado por el 8 Digital, en la previa de este partido y dijo lo siguiente:

“Las expectativas son muy buenas, el equipo está muy bien y pese a que tenemos muy pocos días de trabajo juntos, estamos muy confiados y a la espera del partido”, comentó el entrenador.

Técnico que debuta siempre gana se dice en la jerga del fútbol, ante esta pregunta el flamante entrenador fue muy cauteloso y haciendo un poco de futurología solo respondió “Ojala que gane”.

Producto de los pocos días de entrenamiento, el once titular todavía no está en la mente del entrenador y por lo tanto no hay un equipo tentativo para enfrentar al Lobo del Sur.

“Vamos a probar a algunos jugadores como es el caso de Federico Palleres, que arrastra un lesión y no está del todo recuperado, al igual que los defensores Marcelo Quiroga y Exequiel Valenzuela, que prácticamente ya están descartados para este partido”, finalizó el entrenador.
Concentrados para el partido de mañana:

WhatsApp Image 2019-03-09 at 13.06.05