Taxistas de Tunuyán se manifestaron por la inseguridad

by canal8 | 08/06/2016 5:28 pm

Anoche asaltaron a uno de ellos por lo cual decidieron manifestarse hoy cortando media calzada de la avenida principal. Hubo caos vehicular y apoyo de los ciudadanos del Valle de Uco.

Esta mañana al menos 40 trabajadores taxistas se manifestaron en el centro de Tunuyán, cortando media calzada de avenida San Martin, para reclamar los hechos de inseguridad que vienen protagonizando hace varios meses.

El delegado del Sindicato de Taxis y Remises, Cesar Giménez, informó a Canal 8 que el asalto violento que sufrió anoche uno de los trabajadores del volante motivó a los compañeros protestar por tantísimos hechos de inseguridad.

taxi 2[1]

Con bocinas y aplausos pidieron al Gobierno Provincial más control policial, principalmente en la noche. Según manifestaron, pidieron una reunión con efectivos policiales pero hasta ahora no se concretó.

“Tenemos apoyo municipal pero no policial, queremos que se den cuenta que estamos cansados de que nos roben y necesitamos una solución inmediata”, puntualizó Giménez quien además no dudó en volver a manifestarse si no les brindan una respuesta.

taxi[2]

Endnotes:
  1. [Image]: http://www.canal8.com.ar/new/wp-content/uploads/2016/06/taxi-2.jpg
  2. [Image]: http://www.canal8.com.ar/new/wp-content/uploads/2016/06/taxi.jpg

Source URL: https://www.8digital.com.ar/taxistas-de-tunuyan-se-manifestaron-por-la-inseguridad/