Tarjeteros quieren subir la tarifa del estacionamiento medido

Tarjeteros quieren subir la tarifa del estacionamiento medido

El costo actual de las tarjetas de estacionamiento medido es de $4 y según lo aprobó el Concejo Deliberante el año pasado, la tarifa debe regir hasta el 31 de diciembre de este año obligatoriamente. Sin embargo, algunos de los tarjeteros ya están pidiendo que la misma sea actualizada.

Así lo informó el encargado del Estacionamiento Controlado, Oscar Saez, quien aclaró que no se trata de un aumento del Ejecutivo sino de una conversación que mantuvo con los trabajadores quienes le pidieron subir la tarifa a $5.

Según explicaron, el problema es no poder dar vuelto a los conductores ya que las monedas de un peso escasean por estas épocas.

Saez indicó que presentó el pedido al comisario Fernando Barcia, director de Seguridad Vial de Tunuyán para que pueda tener el visto bueno del intendente Martín Aveiro. El Ejecutivo podría enviar al Concejo Deliberante un proyecto de ordenanza que establezca el aumento de precio del estacionamiento medido y que pueda ser modificado antes del plazo pactado.

“No hay monedas y algunas personas que con buena voluntad dejan el vuelto, pero hay otros que no”, manifestó el trabajador.


Leave a Reply

You are logged in as canal8 | Log out
  Subscribe  
Notify of