Suspendieron el acto del día de la Bandera en la escuela Cangas

Suspendieron el acto del día de la Bandera en la escuela Cangas

Tras el fallecimiento de uno de sus alumnos en el trágico accidente de San Rafael, las autoridades decidieron suspender la Jura y suspender las clases mañana.

Por la muerte de Marcelo Quiroga, un alumno de cuarto grado que sufrió un accidente en San Rafael ayer, las autoridades decidieron suspender el acto que estaba previsto para hoy en donde el niño fallecido debía prestar juramento.

Así lo informó la directora de la escuela Maestra Aurelia Giner de Cangas, Patricia Grippo, quien además anunció que mañana suspenderán las clases de los dos turnos para acompañar el sepelio del niño y su madre en Tunuyán.

La directora dijo que las medidas fueron tomadas por respeto a Marcelo y a sus compañeros y contó que se enteró de la terrible tragedia ayer por la tarde. Desde ese momento no paró de comunicarse con una tía que los mantiene informado de la evolución de los hermanos de Marcelo que se encuentran en terapia intensiva y que son alumnos de la institución.

Uno de ellos cursa el tercer grado y otra el séptimo, afirmó Grippo, quien recordó a la familia como personas presentes y muy buenas que se vinculaban con el establecimiento.

Al parecer los cuerpos de Marcelo y su madre serán trasladados hoy desde San Rafael hasta Tunuyán.


Leave a Reply

You are logged in as canal8 | Log out
  Subscribe  
Notify of