Supercopa Argentina: Boca Campeón

by Jorge Garcia | 02/05/2019 9:56 pm

Tras el empate 0 a 0 en los noventa, los dirigidos por Gustavo Alfaro, se impusieron en los penales 6 a 5. 

Boca fue más a lo largo del partido, pero tuvo que ir a  la lotería de los penales para terminar ganando 6 a 5. Esteban Andrada, le contuvo el penal a Fabián Rinaudo y el defensor Carlos Izquierdoz, marcó el gol del título.

El primer tiempo fue muy chato, se jugó con mucho nervio y las jugadas claras fueron escasas por parte de ambos. Otro de los factores importantes fue que el campo de juego no estaba del todo bien y por momentos atentó contra el juego que proponían los dos equipos.

El complemento fue otro, Boca fue más y lo pasó por arriba a Central, en todas las líneas,  pero no pudo marcar ese gol que le diera el título 68 en la historia del club.

Con el empate en el tiempo reglamentario todo se definió en la tanda de los penales, donde finalmente el equipo que se terminó imponiendo fue Boca por 6 a 5.

Para Boca convirtieron Benedetto, Tevez, Pavón, Villa, Buffarini y Izquierdoz.

En tanto para Central marcaron Ortigoza, Gil, Parot, Zampedri y Caruzzo. Quien erró fue Rinaudo.

Síntesis:
Boca : Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López , Carlos Izquierdoz, Emmanuel Más, Sebastián Villa, Nahitan Nández, Iván Marcone, Emanuel Reynoso. Mauro Zárate, Darío Benedetto. Dt Gustavo Alfaro.
Rosario Central: Rosario Central Jeremías Ledesma, Facundo Almada ,Matías Caruzzo, Miguel Barbieri , Alfonso Parot, Nahuel Molina, Rodrigo Villagra, Fabián Rinaudo, Leonardo Gil, Maximiliano Lovera, Claudio Riaño. Diego Cocca.
Cambios: St 61´Reynoso por Carlos Tevez (B), sT 64´ Riaño por Fernando Zampedri (RC), St 74 Villagra por Joaquín Pereyra (RC), St 78´ Zarate por Cristian Pavón (B), St 84´ Lovera por Nestor Ortigoza (RC).
Arbitro: Fernando Rapallini.

Figura: Iván Marcone

Arbitro: Fernando Rapallini

Cancha: Malvinas Argentina

Source URL: https://www.8digital.com.ar/supercopa-argentina-boca-campeon/