Sumarán áreas de atención en el Hospital Tagarelli

Sumarán áreas de atención en el Hospital Tagarelli

Se continúa ampliando la cartera de servicios.

La Doctora Silvina Córdoba, Directora del Hospital Tagarelli detalló que se suman áreas muy pedidas por la población a la atención del nosocomio. 

Por un lado, se suma el servicio de dermatología para adultos y niños, muy importante en la zona ya que hay mucha patología de piel, según relató la especialista, y comenzará a funcionar desde el próximo miércoles con un profesional especialista.

Además se suma a la ampliación un profesional ginecológico, al área gineco-osbtetrica, para la realización de cirugías de mediana complejidad y patologías de ovarios, donde también se atenderán controles prenatales y problemáticas referidas a las mujeres. 

Además para ampliar los servicios la Directora agregó “Era algo muy necesario, sobre todo en la atención integral del niño y la familia” sumando al servicio en el programa de maltrato infantil para que sea tratado de manera oportuna. Por lo que se trabajará con especialistas: una trabajadora social, licenciada en minoridad y familia, psicóloga para detectar maltrato infantil y tratarlo en forma oportuna. 

La ampliación de materia salud, tiene como principal objetivo ofrecer un mejor servicio a la comunidad. 

Para finalizar, agregó que el viejo edificio del Hospital Tagarelli, podría pasar al Ministerio de Seguridad con oficinas que se pondrán en funcionamiento en el edificio.