Sport arrancó con el pie derecho

El Federal “C” es un torneo muy corto y, por lo tanto, los puntos que se ganan n condición de visitante tienen un valor mucho más importante.

Y esa lectura la realizó muy bien el elenco de Calle Pellegrini que obtuvo una clara victoria en su visita al Naranja de Vista Flores, a lo que debe agregarse que ganó con autoridad y solvencia.

El primer tiempo terminó en “0″ con un premio excesivo para el local, que se vio ampliamente superado, en el segundo a los 5 minutos y mediante un penal convertido por José Carballo puso un poco más de justicia en el marcador, y la gente de Union cometió el pecado de la “frazada corta”, por ir a buscar el empate dejó espacios  para que un inspirado Andrés Oldrá pusiera el 2 a 0,  cuando parecía que estaba todo controlado una buena aparición de Silvio Romero puso el descuento y le dio esperanzas a los locales, que volvieron a cometer el mismo error y permitieron que Oldrá sellara el 3 a 1 final.

Por el lado del Sport, impecables tarea del goleador Oldra, el manejo de los tiempos de Tejada, la búsqueda constante de Arangues y la solidez de Marcelo Quiroga.

Para Unión apenas la solitaria y tenaz tarea de Rodolfo Perales, que busca y pelea todas, aunque si desde el banco no encuentran soluciones la falta de manejo de la pelota, el panorama pasará de naranja, a negro.

Para finalizar, escasa cantidad de público local,  el último campeón debutaba en un Torneo Federal y parecía estar bien reforzado; por eso extraño la ausencia de la familia de Vista Flores.

Yayo Guinsburg

8digital – Deportes


Leave a Reply

You are logged in as canal8 | Log out
  Subscribe  
Notify of