Soto estuvo acompañado por Cornejo y Montero en su acto de asunción

Soto estuvo acompañado por Cornejo y Montero en su acto de asunción

Ayer, en horas de la tarde se realizó el acto público de asunción como intendente de Tupungato del radical Gustavo Soto. El electo intendente estuvo acompañado por las figuras que administran la provincia desde el pasado 10 diciembre junto a otros referentes del Frente Cambia Mendoza.

Con un discurso cargado de emotividad y objetivos para la próxima gestión en uno de los departamentos del Valle de Uco, el ex concejal y reciente electo intendente explicó ante una centena de espectadores que asistieron al evento los objetivos de la nueva administración en la comuna.

Asimismo, el acontecimiento fue presenciado por diferentes intendentes de mandato cumplido y las nuevas caras que ocuparan lugar en el gabinete del radical junto al cuerpo del Honorable Concejo Deliberante.

En el acto, el nuevo gobernador de la provincia de Mendoza, Alfredo Cornejo agradeció por la invitación al acto de asunción al que pudo asistir tras acompañar a Alejandro Bermejo en el acto de Maipú.

Asimismo, el jefe de la provincia señaló ante los tupungatinos “Comenzaremos a ordenar los recursos que nos tocan administrar” y agregó “Vamos a conservar todo lo que se ha hecho bien y a corregir todo lo que se haya hecho mal”. De la misma manera, la vicegobernadora Laura Montero formó parte en el acto y acompañó al nuevo edil.

Por su parte, Gustavo Soto indicó ante las cámaras de Canal 8 “Se acabó el tiempo de las palabras, ahora hay que  trabajar y devolver con eficiencia el cariño y apoyo de la gente” en un acto que cerró con la actuación de un coro y el lanzamiento de globos blancos al son de un “viva la patria”.


Leave a Reply

You are logged in as canal8 | Log out
  Subscribe  
Notify of