«Son unos enfermos mentales», dijo el joven que denunció abuso por Facebook

«Son unos enfermos mentales», dijo el joven que denunció abuso por Facebook

El hecho ocurrió hace ocho años, pero el joven recién se animó a hacerlo público días atrás.

El pasado martes, la comunidad del Valle de Uco se vio conmocionada tras la viralización de una publicación en la que un chico de 20 años denunciaba a dos hombres de haberlo abusado sexualmente en reiteradas oportunidades.

“Ustedes dos basuras de mierda abusaron repetidas veces de mí sin mi consentimiento”, decía el posteo en Facebook que ya fue compartido más de 500 veces, y agregaba: “Difundan, muéstrenselo a sus familias”.

“Esto pasó hace ocho años, cerca del 2011, según lo que recuerdo”, dijo el denunciante en comunicación con 8DIGITAL, y aclaró que en la publicación escribió “5 años” debido a los nervios del momento.

WhatsApp Image 2018-12-06 at 7.35.55 PM (1)

“Yo tenía 12 años y ellos eran dos o tres años más grandes que yo”, afirmó.

“Fue un abuso sexual, se ejerció violencia”, relató y sostuvo que todos siguen viviendo en el mismo lugar de la zona céntrica de Tunuyán que hace ocho años y que se siguen cruzando: “No puedo dar detalles del caso, pero uno es mi vecino y el otro vive a una cuadra de mi casa. Son unos enfermos mentales de mierda”.

El joven afirmó que luego del hecho, ellos quisieron “saludarlo, intentando el diálogo”, pero que él no les dirigió la palabra “nunca más”.

Si bien él hace cuatro años le contó a su familia lo sucedido, recién ahora pudo hacerlo público y denunciarlo. “Les conté, no hace mucho, cuatro años aproximadamente, y (estoy con) tratamiento psicológico y psiquiátrico desde ahí”.

La denuncia ya fue realizada en la Comisaría 15 de Tunuyán y la víctima espera “que la Justicia actúe”.