Son 41 los gendarmes muertos en el accidente sobre la ruta 34 en Salta

Son 41 los gendarmes muertos en el accidente sobre la ruta 34 en Salta

El Secretario de Defensa Civil de la provincia de Salta, Francisco Marinaro Rodó, confirmó por TN que son 41 los gendarmes muertos en el accidente producido esta madrugada sobre la ruta nacional 34, altura Balboa de la localidad de Rosario de la Frontera. Precisó que eran 51 los pasajeros y sólo 10 sobrevivieron.

Las primera informaciones proporcionadas por la policía de la provincia a El Intransigente indican que el colectivo de larga distancia habría caído por un barranco de al menos 70 metros y dentro del micro varias personas solicitaron ayuda porque habían quedado atrapadas en los hierros retorcidos.

El titular de Bomberos Voluntarios de Balboa, Rosario de la Frontera, Gustavo Díaz, aseveró que el micro “agarró un pozo, un bache sobre la ruta, sobre el mal estado de la ruta, y cayó sobre el Río Seco, con muchas personas atrapadas y fallecidas”.

El bombero enfatizó en que la ruta nacional “está en mal estado, llena de pozos y hay que con cuidado. Son baches medio profundos y destacó que ya han existido otros accidentes y vuelcos en el lugar ya que la ruta está totalmente deteriorada.


Leave a Reply

You are logged in as canal8 | Log out
  Subscribe  
Notify of