Sin presupuesto para cambiar los semáforos que no funcionan

Sin presupuesto para cambiar los semáforos que no funcionan

La mayoría data de la década del ’80 y necesitan un recambio. Sin embargo, por ahora la Provincia no cuenta con el dinero suficiente para hacerlo, solo para su mantenimiento.

Desde hace varios meses que algunos semáforos del Valle de Uco están intermitentes, otros directamente apagados y muchas veces mal sincronizados, por ello el móvil de Canal 8 se dirigió hacia la Delegación de Transporte a fin de consultar sobre su funcionamiento.

El delegado de esta área, Juan Pablo Secondini, informó que las obras de recambio de los aparatos se realizarán recién el próximo año por falta de presupuesto y agregó que la situación financiera en la Provincia es realmente preocupante.

Al respecto, anunció que por ahora se está realizando un recambio de lámparas y el mantenimiento de las mismas para que funcionen de la mejor manera posible aunque muchos semáforos de la región están quemados o rotos, y forman parte del 20% que se debe cambiar en toda la provincia.

Cabe destacar que la mayoría de la red semafórica datan de la década del ’80 por lo cual es necesario ya un recambio total.

En Tunuyán hasta el momento solo se repararon los ubicados en avenida San Martín y Sarmiento y en Francisco Delgado y Pellegrini.


Leave a Reply

You are logged in as canal8 | Log out
  Subscribe  
Notify of