Silvio Fernández: «Esperemos poder comenzar a trabajar lo más rápido posible»

Silvio Fernández: «Esperemos poder comenzar a trabajar lo más rápido posible»

Declaró el dueño del aserradero incendiado, producto del viento zonda.

Aun siguen quedando secuelas de lo que fue el viento hace unas semanas atrás en el departamento de Tunuyán. Una de las personas afectadas fue la familia Fernández, que las llamas le consumieron prácticamente toda la empresa.

“Hoy estamos de pie nuevamente, por ahora estamos todavía removiendo todo lo que quedó, para poder empezar a trabajar nuevamente lo más rápido posible”, comentó al 8 Digital el propietario.

“El fuego se originó por las chispas que llegaban desde el frigorífico que se estaba quemando, en ese momento era muy fuerte el viento y lamentablemente se nos prendió la parte de atrás y rápidamente las llamas tomaron todo”, explicó Fernández.

“Desde la madrugada de ese día, empezamos a intentar salvar algunas cosas, pero fue imposible, ni siquiera podíamos apagar las llamas”.

“Ahora tenemos que mirar para adelante, tengo obreros que dependen de esto y debemos sacarlo nuevamente adelante, no tenemos otro camino”, aseguró el dueño.

Quien además agregó: “Vamos a volver a empezar y volver a ser lo que eremos antes, les agradezco a todos por la ayuda y a los clientes que nos comprenden por el momento que estamos pasando”, finalizó Silvio Fernández.