Siguen en delicado estado de salud los ocupantes del auto que volcó ayer

Siguen en delicado estado de salud los ocupantes del auto que volcó ayer

La mujer está internada en terapia intensiva mientras que uno de sus hijos también está internado en estado delicado pero estable.

El accidente ocurrió ayer minutos antes de las 14 horas en la ruta provincial 94, a la altura de la India Muerta, camino a El Manzano Histórico y fue protagonizado por un automóvil VW Suran conducido por una mujer mayor de edad quien iba acompañada de sus dos hijos.

Por causas que se intentan esclarecer, la conductora que circulaba por la arteria mencionada anteriormente de oeste a este perdió el control del vehículo, dio varios tumbos y quedó estacionado a 30 metros de la ruta.

Debido al fuerte impacto, la mujer de apellido Blanco Roldán y de 27 años, fue trasladada al Hospital Central por las múltiples heridas mientras que sus hijos, de 9 años y 6 meses, fueron derivados al Hospital Notti y Scaravelli respectivamente.

Canal 8 consultó el estado de salud y ultimo parte medico de los protagonistas del accidente y pudo conocer, según fuentes policiales, que la mujer continúa muy grave en la terapia intensiva del Hospital Central mientras que el bebé también está internado en el Hospital Notti debido a su delicado estado aunque se encuentra estable. Por su parte, la nena de 9 años se encontraría fuera de peligro.