Sigue el horror en Entre Ríos: Encontraron un cuerpo descuartizado

Sigue el horror en Entre Ríos: Encontraron un cuerpo descuartizado

El cuerpo descuartizado de una mujer fue encontrado dentro de bolsas en un parque de la ciudad entrerriana de Paraná, informaron fuentes policiales.

El hallazgo se concretó en la tarde del miércoles, alrededor de las 16, en un camino vecinal del parque Nuevo Humberto Varisco, a unos 300 metros de avenida Larramendi, por parte de un lugareño que iba a caballo.

Fuentes policiales informaron que el jinete vio una mano y restos de un cuerpo que estaban dentro de varias bolsas, por lo que alertó de inmediato a los efectivos de la Jefatura Departamental Paraná.

Al llegar al lugar, el personal policial corroboró los dichos del vecino y efectivos de la Policía de Investigaciones comenzaron a realizar los peritajes correspondientes.

Según las fuentes, no había ninguna denuncia radicada en la capital entrerriana sobre una mujer desaparecida y los investigadores procuraban identificar a la víctima. En las próximas horas se realizará la autopsia para determinar las causas y data de la muerte de la mujer, cuyo cadáver estaba en avanzado estado de descomposición.

Fuente: Noticias Argentinas


Leave a Reply

You are logged in as 8 Digital | Log out
  Subscribe  
Notify of