“Si pasa Boca, te compro las alianzas “

“Si pasa Boca, te compro las alianzas “

Fue la promesa que le hizo un hincha Xeneize a su novia sancarlina, en la previa de la semifinal de la Copa Libertadores, que se jugará esta noche.

Esta noche se juegan los 90 minutos restantes entre Boca y River, para ver cuál de los dos equipos jugará la final de la Copa Libertadores. En la ida los dirigidos por Marcelo Gallardo, ganaron por 2 a 0.

Desde temprano el movimiento de los hinchas de Boca, es intenso en los alrededores de la “Bombonera”, donde se jugará el partido desde las 21:30 horas, cuando empiece a rodar la pelota.

En esa previa, se encuentra David, que junto a toda su familia están a la espera de poder ingresar al estadio para poder alentar al equipo de sus amores, que tendrá una tarea difícil, si quiere clasificar a la final.

Ante una cámara de televisión de un medio nacional, David, realizó una promesa muy llamativa,  le prometió a compañera de vida, Natalia, que es oriunda de San Carlos, comprarle las alianzas, para volverse a comprometer.

David, ante la cámara de TyC y delante de su novia Natalia,  dijo “Boca gana, yo te compro las alianzas de oro y nos comprometemos nuevamente”.

Vídeo de la propuesta

 

ReproducirReproducir