Servicios y horarios de atención en la Fuesmen

Servicios y horarios de atención en la Fuesmen

El Subdirector del Hospital Antonio Scaravelli brindó detalles de los servicios. 

El pasado jueves 5 de septiembre quedó inaugurado el nuevo edificio de la Fuesmen en el departamento de Tunuyán. En un primer momento la ampliación del hospital Scaravelli, contemplaba la instalación del tomógrafo, pero el proyecto inicial fue ampliado y se dispuso la instalación de un resonador magnético y un ecógrafo. 

Los nuevos servicios representan un gran avance para toda la población del Valle de Uco. Al respecto, el Subdirector del Hospital Scaravelli, dijo “Tenemos lo que es resonancia y tomografía, se hacen guardias las 24 horas. Ante cualquier problema tenemos personal en la Fuesmen para hacer los estudios”.

Agregó que los trabajos diarios se efectúan de manera habitual, y en los horarios establecidos. Ecografías se hacen hacen de 8 a 12  y de 16 a 20 horas de lunes a viernes y los días sábados durante el horario de mañana. Por otro lado, las resonancias y tomografías se realizan las 24 horas, de esta manera la aparatología de primera necesidad ya está funcionando según aseguró la autoridad.

Por último agregó “Ya se han efectuado estudios de urgencia, por el momento no ha sido necesario derivar a ningún paciente”.