Seniors 2015 Sarmiento es el campeón ?

La mañana del Domingo pintaba para fiesta. Temperatura agradable, campo de juego impecable, gran cantidad de público y dos equipos con ganas de dar la vuelta olímpica.

El primer tiempo fue de Rene, que se retiró en ventaja por 1 a 0 pero con la sensación que estaba dominando el encuentro ante un Sarmiento al que las cosas no le salían; en el segundo período las cosas cambiaron, los de negro corrigieron algunas cosas y comenzaron arrimar peligro a la valla defendida por el muy eficiente Nino Garcia; consiguieron el empate en una jugada que generó algunas protestas y a los 20 minutos, después de un claro penal que terminó en roja para el defensor de René, el partido se fue  de su cauce normal.

DE la clásica asamblea que se arma después de cada jugada polémica hubo agresión física al Sr. Sosa, árbitro del encuentro,  y el mismo decidió dar por terminada las acciones.

En ocasiones anteriores quienes organizan el torneo habían decidido que en éstos casos se daba el partido por ganado al equipo que no realizó la agresión, Sarmiento en éste caso,  la gente de Rene manifestaba que faltaba ejecutar el penal y jugar los minutos restantes; habrá que esperar la reunión semanal de los organizadores para saber si, en definitiva, Sarmiento es el campeón.


Leave a Reply

You are logged in as canal8 | Log out
  Subscribe  
Notify of