Semana Estudiantil en Tunuyán: Transcurrió la primer semana sin inconvenientes

Semana Estudiantil en Tunuyán: Transcurrió la primer semana sin inconvenientes

Desde hoy se disputan finales y semifinales en actividades deportivas.

Ya culminó la primer semana y según sostuvo la Directora de Deportes del departamento de Tunuyán, María Aveiro, frente a la cámara de Canal 8 ha sido “un año bastante tranquilo en lo que respecta al comportamiento”.

Transcurrida la primer semana con diversas actividades deportivas, culturales y recreativas del tradicional evento destinado a los estudiantes de nivel secundario de las diferentes instituciones educativas, desde hoy y hasta el viernes se disputan las finales y semifinales de las actividades deportivas. 

Previo al inicio del evento se trabajó de manera conjunta con las instituciones, alumnos y directivos para concientizar sobre el comportamiento durante las diferentes actividades, lo que dio como resultado una primer semana sin “ninguna situación lamentable” según agregó la Directora. 

El Municipio en conjunto con un total de 240 delegados han realizado un arduo trabajo en organización para que las actividades se desarrollen con total normalidad. 

La Semana Estudiantil culminará el próximo viernes 27 de septiembre con la ya tradicional Farándula Estudiantil a partir de las 20 horas. 

En simultáneo se realizará la presentación de Reinas y Reyes en el Auditorio Municipal de Tunuyán. Para luego finalizar en la Plaza Departamental a las 23 horas, con un evento para toda la familia, donde se llevará a cabo la elección de los nuevos Reyes Estudiantiles 2019, se premiarán los carros y la escuela que más puntos haya objetivo en las diferentes actividades a lo largo de estas dos semanas.