Seis detenidos con 47 kilos de cocaína

Seis detenidos con 47 kilos de cocaína

Ocurrió en el Arco de Desaguadero, donde la división de Narcocriminalidad secuestró más de 45 kilos de cocaína.

Luego de casi seis meses de investigación y en un gran operativo antidrogas que personal de la unidad de Narcocriminalidad de la Policía de Mendoza en el departamento de La Paz, se logró secuestrar 47 kg de cocaína y por este hecho 6 personas quedaron detenidas.

Con la participación de más de 100 efectivos de esa dependencia policial, el operativo se llevó a cabo sobre Ruta 7, en las inmediaciones del Arco de Desaguadero, límite entre Mendoza y San Luis. El importante cargamento secuestrado significa un récord para este tipo de operativos, según expresó el Director General de la Policía de Mendoza Roberto Munives en declaraciones a Los Andes.

Según informó el medio mendocino, durante seis meses personal de Narcocriminalidad, Búsqueda de Prófugos, Robo y Hurtos se abocaron a seguir los movimientos de una banda narco que operaba en Mendoza y en provincias vecinas. Finalmente, en la madrugada de este miércoles se concretó un gran operativo que tuvo su núcleo en ese límite provincial, sobre las rutas 51 y 7.