Seguidilla de siniestros viales en San Carlos

Seguidilla de siniestros viales en San Carlos

/Fotografía ilustrativa/

El comienzo de semana tuvo una ajetreada jornada, ya que en menos de 12 horas se registraron 5 accidentes de tránsito en el departamento.

El primero se registró a las 9 de la mañana en la calle Ejército de Los Andes y ruta 40 (Eugenio Bustos). Una camioneta Toyota Hilux conducida por un ciudadano de la zona colisionó con un colectivo de la empresa Cata, el cual se dirigía al sur de la provincia. Por fortuna no se registraron lesionados sólo daños materiales de ambos rodados.

El segundo episodio tuvo lugar también en la jornada matinal alrededor de las 11.15hs, esta vez en la intersección de calles San Martín y Bernardo Quiroga, cuando dos automóviles impactaron a la altura de un reconocido supermercado de la región. Los conductores de ambos vehículos se encuentran en perfectas condiciones.

Cerca del mediodía se produjo el tercer accidente protagonizado por un móvil de la policía rural, que tras realizar procedimientos en la zona sur se estrelló contra un Volkswagen Gol, y afortunadamente ninguno de los ocupantes sufrió heridas relevantes.

Los últimos dos incidentes sucedieron con una diferencia de minutos. Por un lado: -a las 19.15- en la ruta 143 a la altura del Divisadero del Águila, un automovilista oriundo de San Rafael se transportaba en una camioneta Fiat Toro. Al parecer perdió el dominio de la misma y volcó, resultando asistido de inmediato ya que presentaba lesiones leves. El último y fatal episodio tuvo lugar a las 19.45hs, donde el impacto de una moto contra una camioneta resultó mortal y culminó con la vida de un joven de 24 años, identificado como Juan Sáez.

Los acontecimientos fueron intervenidos por personal de la Comisaria N° 18 y policía científica.