Secuestraron más de 41 kilos de Cocaína

Secuestraron más de 41 kilos de Cocaína

Se secuestraron más de 41 kilos de Cocaína. Personal del Departamento de Narcocriminalidad del Valle de Uco comenzó la línea de investigación que dio como resultado el desbaratamiento de una banda dedicada al narcotráfico.
Los operativos formaron parte de una investigación por tráfico de drogas que comenzó el día 20 de mayo en el Valle de Uco.
Personal del Departamento de Narcocriminalidad realizó un operativo en el Paraje Zapata, sobre Ruta 40, donde se detuvo a un sujeto mayor de edad que viajaba en un colectivo por llevar consigo mil doscientos gramos de cocaína. En individuo arrestado quedó a disposición del Juzgado Federal en turno.
Según transmitió en su comunicado Policía de la región, este hecho significó un puntapié inicial para el proceso investigativo ya que posteriormente, permitió desbaratar una banda que traficaba cocaína hacia el sur del país.
En base a la investigación, otras nuevas detenciones y allanamientos se efectuaron en la Ciudad de Mendoza donde se logró secuestrar aproximadamente 40 kilos de la misma sustancia.
Cabe destacar que el informe policial expuesto en la nota no se dio a conocer a los medios de prensa hasta hoy, por motivos propios de la investigación y del secreto de sumario.


Leave a Reply

You are logged in as canal8 | Log out
  Subscribe  
Notify of