Sebastián Pol debutó en O´Higgins FC

Sebastián Pol debutó en O´Higgins FC

El oriundo de Tunuyán debutó ayer en su nuevo club de la ciudad de Rancagua.

El nueve bravo, hace unos días firmó su contrato con el club O´Higgins Fútbol Club, de la Primera División del Fútbol de Chile.

Sebastián Pol, de extensa trayectoria en el fútbol trasandino, donde ha vestido las camisetas de Cobreloa, Audax Italiano, Santiago Wanderers, La Serena entre otros y que viene de jugar en Deportes Valdivia, en el día de ayer debutó con su nuevo club, el conjunto Rancagüino de O´Higgins.

En declaraciones al 8 Digital, el propio Sebastián Pol, comentó que “Estoy muy contento por lo que hice en mi paso por Valdivia y gracias a eso me salió la oportunidad de poder llegar nuevamente a un equipo de primera división del fútbol chileno”.

“O´Higgins, es un club  muy bonito, ordenado, es una institución muy grande con muchas comodidades para los jugadores, además hablando en lo deportivo, es un club que pelea siempre cosas importantes y eso me motivó mucho”, comentó el delantero.

“El entrenador Marco Figueroa, es una persona muy importante en mi carrera, me conoce mucho sobretodo de mi paso por Cobreloa y me llamó para formar parte del plantel y por suerte pude arreglar mi salida del club donde estaba y sumarme al plantel que el conduce”.

“Hace un tiempo y gracias a mu trayectoria, pude obtener mu doble nacionalidad, algo que yo quería ya que eso me va a abrir más puertas ya que no tendré que ocupar cupo de extranjero al que que muchas veces impide a los clubes  sumar jugadores”.

“Las expectativas que tengo es poder con el equipo clasificar a una nueva Copa Internacional, de hacer las cosas bien, tratar de hacer muchos goles y superar la barrera del delantero que tenia el club, que fue el último máximo anotador y recientemente fue transferido”, finalizó el delantero Argentino, nacido en Tunuyán, Marco Sebastián Pol.

WhatsApp Image 2019-07-28 at 20.18.58 67676410_10156532312247895_2414503448419500032_n